Un jefe de grupo de El Corte Inglés propina cachetes en las nalgas a una de sus empleadas.

PRIMERO.El actor comenzó a prestar sus servicios para la empresa demandada el 23 de julio de 1986 ostentando la categoría de Jefe de Grupo como responsable de supermercado y con retribución bruta mensual de 4.896,92 €.

Ud.,aprovecha su condición de mando y facultad de dirección para propinar CACHETES EN LAS NALGAS, buscar situaciones comprometidas ARRIMÁNDOSE EN EXCESO y sin motivo a sus colaboradoras y proferir comentarios de contenido sexual, provocando así el deterioro del ambiente laboral.

Relató que el Sr.Maximiliano se le acercaba innecesariamente, le realizaba TOCAMIENTOS, le cogía de la CINTURA, y, una vez, le agarró de latira del SUJETADOR.En otra ocasión le ofreció ir a hacer «trabajos de campo» y al, saber que su empleada se había divorciado, le dijo que «ahora sí que vas a follar mucho como mi amiga la del banco», cuando le pidió sus días libres le dijo

¿Para qué tantos días de vacaciones?, ¿para ir a follar a la playa?.

El actor le hacía saber a DªRaquel que TENÍA SU TRABAJO GRACIAS A ÉL.En dos ocasiones le quiso invitar a cenar para que la conociesen sus amigos y otra vez que fuesen a comer juntos pero que «no se enterase la parienta».

El 28 de febrero de 2015 comenzó de nuevo dándole UN AZOTE mientras montaban la Feria de Europa.

DªBelinda sufrió tales comportamientos desde el inicio de su relación laboral con El Corte Inglés. Cada vez que debía hacer un nulo,el actor «ACERCABA SUS PARTES» a su empleada o encontraba hilos junto a sus pechos y se los sacaba. 

En una ocasión le agarró el culo con ambas manos y otra vez le dio una patada en el culo.

FA L L A M O S:

Que desestimando el recurso de suplicación interpuesto por el LETRADO D.LUÍS ANDIÓN CERDEIRIÑA,en nombre y representación de D. Maximiliano,contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número Tresde los de A Coruña, en fecha once de abril de dos mil dieciséis.