3 enero, 2019

El Trauma.

La película LA SEMILLA DEL DIABLO nos muestra a un GINECÓLOGO miembro de la secta encargado de llevar el embarazo de María Rosa.

Los Illuminati también han planeado que cada uno de los diez mandamientos de Dios puedan ser violados en su favor junto con el niño.

Ellos prefieren que el niño nazca fuera del matrimonio para que sea un niño bastardo.

Durante las ceremonias Illuminati, pactos ceremoniales que conciernen sobre tener al niño fuera del matrimonio para burlarse de Dios son realizados. Mientras los Illuminati destruyen cada base espiritual divina, están creando una roca sólida de base de «amor» (idolatria-adoración) dentro del nuevo infante sobre la cual crean la programación.

Jesús les dijo a sus discípulos: «Sean Prudentes como las Serpientes e inofensivos como Ovejas».

Este aviso ciertamente se aplica en ayudar a las víctimas del control mental basado en el trauma.

El trauma basado en el control mental es el mayor peligro para la raza humana. Le da a hombres malignos el poder de llevar a cabo obras maléficas y pasar totalmente desapercibidos.

En los 1920, los Alemanes estaban muy al tanto de que la mente humana tiene una variedad de «estados psico-psicológicos del ego» en lugar de una mente unificada, al cual se refirieron ellos bajo el término «Psicología Sub Jecklosica» o la psicología de tener estados psicológicos correlacionados en lugar del concepto de un mismo ego.

La mayoría de los registros de la OSS han sido destruidos, unos pocos han sido dejados y los importantes han sido mal archivados o rehechos.

Los esclavos Monarca generalmente se encuentran con una actitud de grandes dosis de negación por parte de sus terapeutas, al decirles que nada de esto puede estar pasando. El punto aquí es que el Desorden de Múltiple Personalidad (referido ahora como Desorden de Identidad Disociada, DID) es reconocido mediante el diagnosis. El Síndrome de la Falsa Memoria no es reconocido mediante el diagnosis médico o psicológico y no aparece en el manual de la Asociación de la Revista Americana de Diagnosis y Estadística III-R, ni de la recientemente publicada DSMV lV.

El lavado de cerebros es formado de una serie de distintos elementos…. el hambre, la fatiga, la tensión, las amenazas, la violencia, y en casos más intensos… las drogas y la hipnosis. Ninguno de estos elementos por si solos pueden considerarse como lavado de cerebro. Para que una manzana pueda ser llamada pay de manzana, otros ingredientes deben ser añadidos, y un proceso de cocinar debe ser agregado. Lo mismo ocurre con el lavado de cerebro.

La esclava Monarca Cathy O Brien fue usada tanto para hacer el filme «Cómo Dividir una Personalidad» y «Cómo Crear una Esclava Sexual”.
Los programadores están muy metidos en la demonología.

El Almirante Stansfield Turner, admitió en 1977 haber gastado millones de dólares en estudiar el Vodoo, la brujería, y los estados psíquicos. El 3 de Agosto de 1977, en una audiencia del Senado, en ese entonces el director de la CIA, el Almirante Stansfield Turner, reveló que la CIA había estado llevando a cabo técnicas de control mental en incontables números de confiadas víctimas por años, sin su conocimiento ni consentimiento.

Estas operaciones de control mental de la CIA fueron llevadas a cabo con la participación de al menos 185 científicos y 80 instituciones Americanas, incluidas prisiones, compañías farmacéuticas, hospitales y 44 colegios médicos y Universidades. Muchos de los institutos más prestigiosos de investigación médica de América, han cooperado con la CIA, así como numerosas corporaciones de gran renombre.

ALTER: (Modificación o modificar).Esto es una parte disociada de la mente la cual tiene una identidad separada a la cual se le dan códigos de referencia por parte de los programadores de control mental para activar la parte disociada de la mente sustituyendo a la identidad principal. La identidad del alter puede ser una gema, una roca, una grabadora, un poodle, un gatito blanco, una paloma, un caballo, o inclusive pensar de su persona que es un demonio. Todo depende de su programación. Un alter es diferente de un fragmento de alter en donde el fragmento del alter es una parte disociada de la mente la cual sirve para un sólo propósito.

BETA: Esta es la segunda letra Griega, y representa los modelos sexuales y alters sexuales que los programadores están creando. La parte primitiva del cerebro involucra a este tipo de programación.

Un evento de abuso sexual a temprana edad será utilizado para anclar esta programación.

DELTA: Esta es una letra Griega que tiene forma de triángulo la cual simboliza los cambios en el cálculo. Ha sido una de las palabras favoritas para nombrar a las cosas por parte de la élite ocultista. Los grupos Delta son 4 personas de grupos de asesinato los cuales usualmente son grupos secretos. Las fuerzas Delta son una unidad de la élite que opera bajo las órdenes de el personal de los Jefes del Estado Mayor y que está conformado por esclavos del control mental altamente entrenados.

EL CAMBIO: Esto es cuando una parte (o fragmento) de la mente se hace cargo de otra, o en términos simples, esto ocurre cuando una personalidad de un alter (o un fragmento de alter) toma el control poseyendo al cuerpo que se estaba haciendo cargo, el cual era otro alter.

El cambio puede ocurrir vía los códigos de acceso de los Programadores para llamar a los alters, o por un estimulo interno o externo (que en este libro llamamos «disparadores») que hace surgir a un alter.

El factor principal primario para el control mental basado en el trauma es la habilidad de disociarse.

Estos esclavos usualmente tienen sus genealogías escondidas de ellos, y serian usados para tener excelentes vidas de fachada para asegurarse de que no serán detectados. A ellos se les daría una programación multifuncional, y serian usualmente utilizados para ayudar a programar a otros esclavos. El abuso no seria físicamente visible como lo sería en los cuerpos de los esclavos quienes no nacieron para ser parte de la élite Illuminati.

Los miembros de Moriah, (Moriah-los Illuminati), la élite LUCIFERIANA, habrían pasado también por tanto trauma como los otros esclavos, sin embargo, las cicatrices de la tortura y el control están muy bien resguardados. Estos niños recibirán ocasionalmente experiencias prodigiosas, así como también pláticas para convencerlos de que ellos son parte de la élite.

El tipo de padres quienes son los preferidos por los programadores para ofrecer a sus niños para la programación, son los pedófilos.
Algunos niños viven en casas de crianza temporal, o con padres adoptivos, o en orfanatos, o con tutores o guardianes. Estos niños se encuentran bajo la piedad de adultos con los que no tienen relación.

Debido a que muchas de estas organizaciones son controladas por los Illuminati, un esclavo Illuminati puede a veces trabajar para uno de estos grupos de fachada, mientras los Illuminati mantienen el control de su programa base. Las redes de inteligencia comenzaron y son dirigidas por los Illuminati. Estas son fachadas de los Illuminati.

Hay distintos tipos de esclavos sexuales, pero los Illuminati quieren tener personalidades Beta, quienes están pulidos, son talentosos, habilidosos y receptivos. Ellos usaran a alters-Betas, tal como el alter de la «VIUDA NEGRA», para espionaje o chantaje.

Un cierto nivel de inteligencia y creatividad se requiere en orden de poder hacer la Programación. No puedes programar una mente que es débil. Los estudios en cuanto a programar mentes que son débiles han demostrado ser una pérdida de tiempo y son deshechadas. Un estudio hecho a los múltiples muestra que los múltiples que fueron programados muestran un IQ superior a 130 y más.

Jhon Gittinger fue el Director de los Servicios Psicológicos del Hospital del Estado en Norman, Oklahoma. Obtuvo su Doctorado a los 30 y se unió a la CIA y al programa Mk Ultra en 1950. El PAS es un método extraordinario para evaluar el comportamiento humano y predecir su comportamiento futuro. Lo último que sabemos sobre este sistema, es que sigue manteniéndose clasificado como SECRETO. El PAS está diseñado para clasificar los distintos tipos de personalidades.

El PAS también muestra debilidades mentales en donde una persona puede ser inestable y puede ser quebrada.

En 1974, Gottinger describió al Sistema PAS como:

A) Es por el cual un individuo indica los tipos internos y externos de señales por las cuales un individuo tiende a responder.

B) Sugiere el tipo de estimulo que es más probable en producir un cambio en el comportamiento.

C) Provee un entendimiento entre los ambientes inter y extra personales en los cuales una persona puede funcionar de manera eficiente.

D) Ofrece un chequeo interno a lo que produce el stress y provee las bases para buscar el comportamiento adecuado que puede reducir tal stress, incluido un mal funcionamiento si este
llegase a ocurrir.

Además, el PAS permite:

A) Permite una inferencia directa concerniente a la respuesta primaria del estilo de un individuo.

B) Sugiere las calificaciones y modificaciones que ha alcanzado un individuo en respuesta a ambientes sociales y de presión.

C) Provee un entendimiento del desarrollo de la personalidad en términos de interacción y de estructura primaria, presiones ambientales y tendencias adaptativas.

D) Ofrece un procedimiento de evaluar la superficie o de contacto de la personalidad desarrollada con el paso del tiempo y hace posible la valoración de las discrepancias fundamentales entre la superficie de la personalidad y la estructura de la personalidad sobreimpuesta, discrepancias que tarde o temprano generan tensión, conflictos y ansiedad.

No todos los niños Illuminati nacen prematuros, pero muchos si, porque tal es el método preferente para la programación.

Cada parte del cuerpo del prematuro será violada. Es probable que se ponga un catéter en la vejiga del bebé, porque los tractos urinarios del prematuro tienden a cerrarse, y las úlceras por presión deben ser evitadas también. Usualmente se les dará también I.V.s, esto les dará más fluido que eliminar. Esto es saludable para el prematuro porque mantiene bien a sus riñones. Sin embargo, también sirve como parte del proceso traumático natural. A algunos se les dará oxigeno. El prematuro será ajustado a la luz, temperatura, sonido, humedad y gravedad del nuevo mundo al que ha sido confiado. Sus corazones tendrán problemas, (algunos de estos, como el mitro prolapso de la válvula, pueden quedarse con el niño por el resto de su vida y también dificultades con sus pulmones)

Los rituales de los «niños de la luna» son para demonizar al feto. Sin embargo, los demonios que son invocados no son los menores, sino los que son bastante poderosos.

Trabajando con víctimas de esta programación, es claro que demonios de alto rango son colocados en estas personas a edades muy tempranas. Se cree que muchos de ellos fueron demonizados antes de que nacieran por medio de rituales como el ritual del niño de la luna. Sacrificios sangrientos y sacrificios humanos son siempre requeridos para este nivel de magia.

Los rituales actuales llevados a cabo para crear a un niño de la luna son descritos en detalle en 3 de los escritos de Crowley. Una vaga descripción de los rituales puede ser vista al leer el libro de «Niño de la Luna». El ritual se realiza en la villa apodada «El Nido de las Mariposas». La villa era en realidad un templo ocultista tapizado con geometría sagrada.

Uno de los mayores secretos guardados por la mayoría de los alters esclavos es que su Sistema fue demonizado mientras era un feto.

Las familias quienes quieren niños disociados han aprendido que los bebés disociados pueden nacer si el bebé en el útero es torturado. Pequeñas agujas son insertadas a través de la madre dentro del feto para pinchar al niño que va a nacer. Las madres que están embarazadas de niños que van a ser programados, son también severamente traumatizadas durante su embarazo con todo un surtido completo de traumas, que simultáneamente traumatizan a los bebés que llevan.

Cuando las criadoras son usadas por los Illuminati para obtener bebés para la programación, los Illuminati seleccionan mujeres quienes ellas mismas han sido múltiples programadas. Ellas son usadas como criadores, porque, geneticamente, ellas tienen genes para la inteligencia, aunque ellas no sean brillantes.

Los Illuminati son conscientes de los tipos de sangre raros y de otras propiedades genéticas que corren por los linajes, y crían a individuos para que tengan ciertos rasgos, y también tienen en consideración ciertas debilidades como los corazones débiles o cosas como que la sangre AB- sin factor RH necesitará atención especial.

Es un hecho que los JESUITAS pueden colocar en su programación lo que ellos llaman «Las llaves al Reino» dentro de la jerga del Sistema de Control Monarca, «Dadme las llaves al Reino de un niño y controlaré su destino».

Los JESUITAS desarrollaron la tortura hacia un fino arte en la era de la inquisición. Imaginen a los expertos que ellos han llevado al Programa Monarca que comienza torturando niños a los 18 meses con cualquier dispositivo sofisticado imaginable a la mano.

El rojo y el verde han sido los colores descubiertos como los más visibles para la programación.

Si el niño joven es agresivo y tiene tendencias sádicas, los Illuminati le llamarán un «guerrero» y escribirán en su gráfico «este niño será un General». Después ellos procederán a convertirlo en general.

Muchos de los niños que han sido programados a menudo mueren por fallas al corazón. El Programador es muy cuidadoso y está monitoreando constantemente el corazón del niño. Debido a que la mayoría de las drogas afectan al corazón, ellos están dispuestos a aceptar unas cuantas bajas

El mejor jefe es el jefe que da una orden y puede ir a hacer algo más mientras que la persona que recibe la orden la lleva a cabo sin necesidad de entrometimiento o supervisión. El esclavo Monarca es el ejemplo primario de como se delega la autoridad.

Fuente:

COMO LOS ILLUMINATI LOGRARON
CREAR UN INDETECTABLE Y ESCLAVO CONTROL MENTAL TOTAL
Autores: Fritz Springmeier y Cisco Wheeler.